image

El Dólar, a pesar de todo mantiene su dominio contra la mayoría de divisas

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dólar, a pesar de todo mantiene su dominio contra la mayoría de divisas. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Veremos que, a pesar de lo ocurrido estas dos últimas semanas, mantiene su dominio sobre los ocho cruces que veremos hoy. A pesar, es por todas las noticias de estas últimas semanas. Una de ellas es cambio de contrato en futuros en que acostumbra a ralentizarse el precio. Otras e importantes son las noticias referentes a decisiones de tipos, políticas monetarias de todos los bancos centrales de los cruces que nos atañen. Ningún banco central ha “movido ficha” y prácticamente todos han dejándolas cosas tal cual estaban, al menos de momento. Si bien es cierto que el BCE tiene preocupaciones por los bonos que no tienen el BoE o la FED, por ejemplo.

En cuanto a noticias macro no estaremos exentos de ellas. Pero entre miércoles y jueves, harán sendas conferencias de prensa Powell (FED), Bailey (BoE) y Lagarde (BCE).

Por otro lado, no olvidemos que cruces con el Euro, Yen, o Franco Suizo, siguen estando claramente cortos. En cambio, otros como la libra, el dólar australiano o el de Nueva Zelanda, llevan dos semanas esperando romper suelo previo para tener la misma situación. El peso mexicano tiene una tendencia lateral y el Dólar canadiense tiene pretensiones largas, por su gran dependencia del crudo, aunque podemos ver giros a corto en breve.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las zonas claves tanto de soporte o resistencia.

Veamos a continuación nuestra valoración MQT con cada par contra el Dólar.

La valoración MQT del Euro (6E-EUR/USD) es Corto.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es Corto.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es Largo Débil.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es Corto.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es Corto.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es Corto.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es Corto.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+