image

Vídeo análisis del EUR/USD: El Euro cede de nuevo frente al Dólar

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*): El Euro cede de nuevo frente al Dólar. Vanos intentos de la pasada semana y algo de la anterior de volver a recuperarse el euro frente al dólar. Ayer vimos de nuevo la vuelta a la senda corta iniciada a primeros de enero pasado. Si bien es cierto que deberá perder zonas claves/soportes, para seguir cayendo. La primera, el suelo de ayer, la siguiente en la zona de los 1.19.

En cuanto a noticias macro en la sesión de hoy, concretamente esta mañana sabremos las Actas de la reunión de política monetaria del BCE. También algunas noticias por parte de EE.UU. una hora antes de la apertura de la bolsa de Nueva York (opening bell). Como el Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia o nuevas peticiones de subsidio por desempleo. Veremos si alguna de ellas hace cambiar la sintonía actual, pero no lo creemos.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

Después de todo lo indicado anteriormente y que nuestra valoración MQT sigue siendo desde hace algunas semanas, Corto. Es cierto que esta pasada semana como dijimos al inicio intentó corregir algo, pero no fue capaz de recuperar ninguna zona clave con volumen largo. Ya en la sesión de ayer vimos caídas de nuevo con un volumen corto que invalidaba el largo de la pasada semana. Pero ayer mismo fue incapaz de perder el Fibonacci 61,8% del rebote menor previo. Por lo que ahora se enfrenta en primer lugar a dicho 61,8% y luego la zona de los 1,2 que lo es de soporte por precio. Luego viene una zona mega importante como es la de los 1,19 donde está un Fibonacci 61,8% también. Su pérdida implicaría la unificación de toda la subida desde marzo de 2020. El Fibonacci 38,2% de dicho tramo está en los 1,17215, el cual sería siguiente soporte clave.

Las expectativas laterales pasarían por la completa inacción del precio y del volumen. Podría concretarse dicho rango en el suelo de ayer y las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario.

La posibilidad larga pasa por la recuperación de los soportes perdidos ahora resistencias y sobre todo por la vuelta del volumen largo con fuerza relevante. Las resistencias las detallaremos asimismo en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+