image

NVIDIA, ¿conseguirá romper al alza definitivamente?

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Si hay algo que no debemos dejar pasar son las enormes diferencias entre los diferentes índices mundiales. Si es que las bolsas reflejan o adelantan lo que va a ocurrir en las economías, nos da pistas de que aquí en Europa la cosa va a ser mucho más complicada que en el caso del mercado americano, donde sus índices no hacen otra cosa que subir, exceptuando alguna salvedad.
 
   Así pues, si hay un mercado donde buscar oportunidades, éste es el Wall Street, y dentro de él, a la tecnología, que sigue creciendo aunque a menor ritmo del que vimos durante el último trimestre del ejercicio 2020. Nvidia, nuestro valor de hoy, es uno de los ejemplos dentro del Nasdaq-100 por su aspecto técnico y el posible salto por encima de resistencias que podríamos ver en próximas jornadas.
 
   Técnicamente, los títulos de Nvidia, han formado una clarísima secuencia de mínimos crecientes desde el pasado mes de abril hasta alcanzar la zona de los 590 dólares por acción donde nos ha dejado un doble techo de mercado a corto y medio plazo que todavía no ha superado en cierres, pero sí que está atacando en la sesión de hoy.
 
   La lateralidad a la que hemos asistido durante los últimos meses en el valor desde los 500 hasta esos 590 dólares ha aburrido a propios y extraños, aunque parece que quiere elevarse por encima de su última resistencia. Así pues, cualquier superación en precios de cierres, de los 600 dólares (incluyendo un pequeño filtro), daría paso a una situación de subida libre técnica y absoluta con objetivos en 650 - 700 $, todo ello con un stop de protección que quedaría por debajo de los 540 dólares, también en precios de cierres.
 
   Muy atentos a Nvidia pues, ya que en breve podría generarnos una oportunidad de compra. Si está dentro, es un mantener.
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+