image

Alphabet se confiesa ante el mercado y entra en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En la jornada de ayer martes, con el mercado neoyorquino ya cerrado, Alphabet (Google) se confesó ante el mercado y desveló que ha au mentado su beneficio neto en 2020 en un 17,25 % hasta los 40.269 millones de dólares, en un año en el que sus servicios han sido más demandados que nunca debido a la situación actual como consecuencia del Covid-19 y por una mejora en los anuncios digitales. 

    Los ingresos de la compañía aumentaron un 12,77 % hasta los 182.527 millones de dólares, algo que han premiado los inversores ya que el valor desde primera hora ha acometido subidas muy importantes que en algún momento se han acercado al doble dígito, superando la zona y nivel psicológico que representan los 2.000 dólares y entrando técnicamente en subida libre absoluta.

   Era de esperar unas cuentas tal que así, ya que la situación actual favorece a este tipo de valores. La actual tendencia alcista de Alphabet se consolida para el más riguroso corto plazo, y la proyección alcista siempre que confirme en dos sesiones por encima de esos 2.000 dólares, podría llevar al precio hacia los 2.250 y entornos en pocas sesiones.

   Prácticamente todos los indicadores dan compra en estos momentos, aunque el único problema es dónde situar el stop de protección, ya que el gráfico nos manda ponerlo por debajo de 1.830 dólares.

    Imagen

 

 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+