image

APPLE, camino libre hacia máximos históricos

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Las enormes divergencias entre índices e indicadores entre Europa y EEUU así como que el selectivo de la bolsa española Ibex-35 no consigue superar la barrera tan crucial e importante que comportan los 8.500 puntos, lo cual no está funcionando como atracción para nuevo capital o dinero fresco que pueda incorporarse a sus activos. De hecho, la volatilidad sigue muy elevada en los valores pertenecientes a nuestro mercado.
 
   Así pues, el dinero se traslada al mercado americano, y dentro de éste a la tecnología, que es el único mercado que continúa funcionando a pesar de los recortes puntuales que podamos ver en un momento puntual. Teniendo en cuenta este aspecto, y lo ocurrido en la sesión de ayer donde conocimos que un valor conocido por todos, Apple, planeaba elevar la producción de iPhones un 30% en la primera mitad de 2.021, las alzas no se han hecho esperar.
 
   La compañía de la manzana mordida presenta un aspecto netamente alcista con formación de mínimos crecientes desde el pasado mes de abril hasta la actualidad, donde en la sesión de ayer martes se revalorizó más del 5% cerrando en máximos intradiarios y dejando despejado el camino hacia la zona de los 137 dólares, que coincide con sus máximos relativos anteriores y su zona de resistencia, por encima de la cual entraría de nuevo en subida libre técnica y absoluta con un posible recorrido alcista hacia niveles de 150 dólares. Además, hoy hemos conocido que Morgan Stanley ha subido su precio objetivo desde los 136 a los 144$.
 
   Así pues, y teniendo en cuenta el más riguroso corto plazo, Apple tiene el camino hallanado hasta los 137,50$ que es la zona donde parece querer dirigirse, pese que en algún momento puntual podamos tener alguna jornada de ajustes o consolidación. El stop de protección quedaría por debajo de niveles de 119 dólares en precios de cierres. Para quien esté dentro es un mantener claro.
    Imagen

 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+