image

QUALCOMM: En subida libre técnica y absoluta, acompaña la tendencia

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En el momento actual, hay varios valores que han roto claramente al alza sus respectivas zonas de resistencia horizontal, pero no tienen la suficiente liquidez como para pensar que pueden ser buenas opciones a corto plazo, por la posibilidad de manipulación que conlleva esta falta de volumen diario.
 
   En el caso de Qualcomm, es un valor con la suficiente liquidez como para pensar en alzas sostenidas a corto y medio plazo después de la ruptura de la zona de los 150 dólares la acción que además de ser un nivel psicológico importantísimo, también era una resistencia horizontal a la que se enfrentaba el valor en las últimas semanas. Posiblemente asistamos a una fase de cierta consolidación de niveles pero con la ruptura del pasado viernes al alza, Qualcomm entra en subida libre técnica y absoluta con objetivos cercanos a los 200 dólares, eso sí, siempre que el Nasdaq continúe por encima de los 12.450 enteros.
 
   Un valor para poder estar dentro con suficientes garantías de éxito y stop de protección si pierde los 145 dólares en precios de dos cierres consecutivos.
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+