image

Vídeo análisis: prosigue el rally en los índices

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, prosigue el rally en los índices mundiales, excepto de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos semanalmente. Nada ha cambiado desde que se inició este rally alcista este pasado mes de noviembre. De hecho, vista la complacencia de los mercados con los índices que analizamos hoy, el típico rally de diciembre, las expectativas por las vacunas del coronavirus, etc. no parece que nada vaya a cambiar de momento.

También es cierto que prácticamente todos han estado parados en zonas de resistencias y que en estas últimas sesiones han retomados la senda alcista. Otra afirmación que debemos hacer es que el volumen largo con el que están subiendo no es tan importante, no da para asegurar más que lo que hacen.

Asimismo, deberemos estar atentos a noticias macro como son decisiones de tipo, políticas monetarias, etc. que veremos estas próximas dos semanas. Igualmente, en estas dos próximas semanas asistiremos a vencimientos de futuros, opciones, etc.

¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida, al estar todos ellos largos. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las circunstancias de dichas zonas de soporte o resistencia, así como nuestra valoración MQT.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 8.200-8.500.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 13.300-13.500.

CAC40 (F40) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 5.500-6.000.

FTS100 (UK100) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 6.500-6.600-7.000.

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 3.500-3.900.

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 27.000-29.000.

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 6.600-7.200.

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 26.700-31.450.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+