image

Vídeo análisis: Los largos siguen dominando en los índices

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, los largos siguen dominando en los índices mundiales, excepto de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos semanalmente. Somos bastante categóricos con dicha afirmación vista la complacencia de los mercados y por algunos motivos más que detallaremos a continuación. Si bien es cierto que prácticamente todos están en zonas de soportes claves y podríamos ver como mínimo un parón o incluso alguna corrección. Cuanto menos paren y corrijan en estas zonas y antes las superen más subirán después.

Entre otros temas, está el del coronavirus. Si por un lado esta segunda ola está siendo dramática, las noticias de vacunas están dando alas y un respiro a los mercados. Otro tema candente es la elección del presidente de EE.UU. En cuanto a este tema hace unas horas Trump ha ordenado iniciar los protocolos iniciales, para la transición al presidente electo Biden. Ello no quita que Trump no de aún su brazo a torcer, es un trámite más. Pero las subidas en los índices de EE.UU. no se han hecho esperar.

Por otro lado, esta semana es un tanto atípica puesto que en EE.UU. el jueves y viernes son festivos por Acción de Gracias. Pero eso si tampoco estamos exentos de noticias macro, como por ejemplo actas del FOMC o del BCE y conferencias de prensa de varios banqueros centrales. Hay algunas noticias más que veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

 

¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida, al estar todos ellos largos. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos los pormenores de dichas zonas de soporte o resistencia, así como nuestra valoración MQT.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 8.000-8.500.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 13.300-13.500.

CAC40 (F40) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 5.500-6.000.

FTS100 (UK100) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 6.500-6.600-7.000.

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 3.500-3.900.

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 27.000-29.000.

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 5.800-6.200.

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: Largo Débil. Zonas de resistencia, 26.700-31.400.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+