image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: parado, en rango bien definido

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), parado, en rango bien definido. Al final la incertidumbre está tomando el mando en el par de divisas por excelencia. Tras los bandazos de primeros de este mes de noviembre, sin que saliera del rango que comentaremos, el precio ha vuelto a calmarse.

La incertidumbre es por muchos motivos. El coronavirus, la “pelea” por quien tiene la vacuna mejor y quien la sacará antes, que no haya nada concreto de momento. Los contagios, los confinamientos, los muertos, etc. van a más. Las políticas monetarias de la FED y el BCE de hacer lo que haga falta, o sea maquinita de billetes para todo. El tema de las elecciones en EE.UU. que ya parece un culebrón televisivo, con Trump muy activo en Twitter, anunciando de todo. Y más temas que detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Por todo lo anterior el precio ha encontrado estabilidad, acomodo, etc. en el rango 1,19-1,17. Entró en dicho rango a finales de julio y desde entonces se ha mantenido dentro de él. Si bien es cierto que ha habido algunos conatos de superar o perder dicho rango, pero en falso. En falso porque no lo hizo con el volumen corto o largo adecuado para ello.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen.

Tras lo indicado anteriormente y por nuestra valoración MQT que es Lateral Amplio, es la opción que sigue vigente, para ello no deberá salir del rango mencionado de los 1,19-1,17 y que se mueva con poco volumen.

La posibilidad corta pasa por la pérdida de suelo del rango indicado con el volumen corto importante y la perdida también de otros soportes que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Las expectativas largas, al contrario del tema corto, pasa por la superación del techo del rango también mencionado de los 1,19 y de las resistencias que asimismo comentaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+