image

FACEBOOK: Una red social al alza

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  En plena jornada de elecciones y recuentos de votos en EEUU donde todavía, al menos mientras elaboramos estas líneas, no existe un claro ganador, si hay un sector que ha despertado del letargo que venía sufriendo en las últimas semanas es el tecnológico, y si existen índices cuyo aspecto técnico ha mejorado sensiblemente, éstos son los americanos.
 
   En este contexto, y teniendo en cuenta que hoy suben una gran cantidad de valores tecnológicos, algunos de ellos haciéndolo de manera importante, vamos a destacar el comportamiento de los títulos del gigante Facebook, que a cierre de este análisis, se revaloriza en el entorno del 8% y situa el cruce de sus acciones cerca de los 286 dólares.
 
   Ciñéndonos al riguroso análisis técnico, observamos que con la subida de hoy, la red social recupera de un plumazo la directriz alcista perdida en las tres últimas sesiones, y mira directamente hacia sus máximos interanuales que se sitúan en los 305 dólares por acción, máximos de los pasados meses de agosto y septiembre.
 
   Si  la fuerza con la que ha salido disparado Facebook, es suficiente para romper al alza esos 305$ la acción, el valor entrará en subida libre técnica y absoluta con unas connotaciones alcistas muy interesantes y una proyección mínima hasta los 350. Para cualquier posicionamiento alcista de inversores que pudieran seguir esta estrategia, el stop de protecció quedaría por debajo de sus mínimos relativos anteriores, esto es, por debajo de 255 $. Facebook pues, un valor para tener en cartera, sin ningún lugar a dudas.
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+