image

SOLARIA: ¿Pendientes del último impulso alcista?

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Con los dedos de una sola mano podemos contar los valores pertenecientes al selectivo español que mantienen, a dia de hoy, su aspecto técnico alcista. Solaria, que inició su andadura recientemente en el Ibex-35 es uno de ellos. Vamos con su análisis técnico.
 
   Los títulos de Solaria, si tenemos en cuenta los mínimos alcanzados el pasado mes de marzo cerca de los 5,75 euros la acción hasta los máximos del pasado mes de octubre, podemos trazar una interesante línea de tendencia alcista que el valor ha respetado en su totalidad. La secuencia que ha dibujado es una secuencia netamente alcista con formación de mínimos y máximos crecientes.
 
   En el momento actual, y para terminar de dibujar esta figura técnica, Solaria deberá dirigirse hacia la zona cercana a los 19,50 euros la acción en un nuevo impulso y una nueva onda alcista. Todo parece indicar que así va a ser, y un aspecto a favor es la gran sobreventa que acumulan sus títulos como consecuencia de la última fase de reacción.
 
   Se puede estar dentro sin problemas, y si no se está, se podrían tomar posiciones alcistas con stop de protección por debajo de los 14,70 euros en precios de cierres.
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+