image

Como invertir dinero

por pesaje Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Invertir es una tranquilidad del consumo actual para beneficios futuros e inciertos. Es una mezcla de tiempo, dinero y riesgo, generando beneficios o pérdidas y distribuyéndolos entre inversores. Cualquier inversión conlleva el riesgo de perder dinero. No hay beneficios libres de riesgo, no hay ciertas inversiones y tasas de rentabilidad garantizadas.
Fundamentos de la inversión
Un inversor eficaz actúa de acuerdo con el plan. La planificación es la base para invertir. Sin un plan, el éxito y el fracaso se convierten en una cuestión de azar. El plan estratégico se reduce a responder a tres preguntas fundamentales:
¿Cuál es su tasa de retorno requerida? Si usted no acepta alto riesgo, entonces usted necesita limitar sus expectativas para los beneficios esperados. No hay milagros en la inversión: si quieres ganar más, tienes que tener en cuenta la posibilidad de incurrir en grandes pérdidas.
¿Cuánto puedes perder con esto? Es realmente una cuestión de apetito de riesgo. Cuanto mayor sea el riesgo que pueda aceptar, mayores serán las tasas de rendimiento que podrá realizar. En el mundo de las finanzas, la relación es simple: la tasa de rentabilidad requerida aumenta con los riesgos involucrados.
Invertir es inherente no sólo al riesgo, sino también a los costes. El más importante de ellos es el tiempo que pasará en este proceso. Los inversores profesionales realmente dedican gran parte de ella a la lectura de folletos, estados financieros de la empresa, informes analíticos, recomendaciones y su propio análisis de la información procedente de la economía, las finanzas, la ciencia y la política. Hacen esto para entender qué riesgos toman y qué tasas de rendimiento pueden esperar. Sin estimar estos dos parámetros, es difícil hablar de invertir. El segundo tipo de costes de inversión son todas las comisiones y comisiones que tenemos que pagar para poder invertir en algo en absoluto. Prácticamente todas las inversiones conllevan algunos costos de transacción. Calcular la rentabilidad de una inversión sin tener en cuenta las comisiones y comisiones es un gran error.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+