image

INTUITIVE SURGICAL (Nasdaq), en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Los índices norteamericanos comienzan a mostrar síntomas de cierto estancamiento en el más riguroso corto plazo. En Europa ya sabemos que cuando el Wall Street se resfría aquí nos da una pulmonía, y eso es lo que ocurre en estos momentos. Al otro lado del Atlántico se ha subido fuertemente en las últimas semanas, especialmente los índices y valores asociados a la tecnología. En este sentido, y vistos, analizados y calibrados todos y cada uno de los valores pertenecientes a estos índices, hemos detectado que este valor mantiene unas espectativas técnicas envidiables e interesantes.
 
   Intuitive Surgical es una corporación estadounidense que desarrolla, fabrica y comercializa productos robóticos diseñados para mejorar los resultados clínicos de los pacientes a través de una cirugía mínimamente invasiva, especialmente con el sistema quirúrgico da Vinci. El pasado martes 21 de julio presentó resultados correspondientes al segundo trimestre del año por encima de las expectativas. La compañía presentó un benefício por acción de 1,11 $ cuando se esperaba un BPA de 0,60$, así como unos ingresos por facturación de $852M cuando se esperaban unos $658M.
 
   Con estas cifras encima de la mesa y su gráfico, técnicamente, observamos una sucesión de mínimos crecientes desde la zona de los 360 dólares que llegó a alcanzar en marzo de este año, hasta niveles actuales de cotización donde en las últimas jornadas ha superado una última resistencia horizontal correspondiente a los máximos del pasado mes de febrero en los 620 dólares. Con esta superación en precios de dos cierres consecutivos, el valor entra en subida libre técnica y absoluta con objetivos ambiciosos en la zona de los 700 - 720 dólares por acción desde niveles actuales de cotización.
 
   Tan sólo por debajo de los 600 dólares se anularía la tendencia netamente alcista actual. A favor, sus tres medias móviles, también alcistas que apoyan el precio actual. Podría seguir subiendo a corto plazo.
 
 
Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+