image

LABORATORIOS ALMIRALL: Primera sesión en el Ibex-35 y perspectivas técnicas

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Primer dia de cotización dentro del selectivo español Ibex-35 para los títulos de Almirall que suben en bolsa. Cuando un valor se estrena dentro del Ibex suele tener cierta revalorización, puesto que los fondos referenciados a este índice deben comprar títulos, ya que es una de las cláusulas que suelen tener por contrato, es decir, deben poseer activos de todas las cotizadas en este índice.
 
   Almirall es un valor que no destaca especialmente por su gran capitalización, ni por el aspecto técnico que pueda tener su gráfico a corto y medio plazo, pero es un valor que en las últimas horas han comprado algunos inversores y casas de análisis.
 
   Bajo el punto de vista técnico, sus títulos presentan una secuencia de mínimos crecientes desde los alcanzados el pasado mes de marzo, y ya han recuperado alguno que otro nivel de retrocesión proporcional Fibonacci a toda la gran caída que se cuajó desde los 18.50 (máximos de 2019) hasta dichos mínimos, encontrándose en estos momentos frente a una resistencia horizontal que hoy ya ha conseguido batir, en los 12,50.
 
   A corto plazo, todo parece indicar que Almirall se diirige hacia la zona de los 13.65 euros por acción, donde nos encontramos con el 50% de Fibonacci a toda la gran caída anterior, por lo tanto, un nivel de resistencia horizontal a tener muy en cuenta, y donde todo apunta que pueda detener su avance.
 
   Tan sólo por debajo de 12,50 euros se anularía la actual tendencia y entraría en fase neutral o incluso bajista, pero es un escenario al que damos una probabilidad bastante baja.
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+