image

FACEBOOK Inc. en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Desde el pasado lunes se vuelven a permitir las posiciones cortas dentro del mercado español por parte del regulador, algo que ha incrementando notablemente la volatilidad. En las últimas jornadas hemos visto cómo la gran mayoría de los valores pertenecientes al selectivo español sufrían el ataque de los bajistas, algo que ha complicado enormemente la operativa en este índice, puesto que las caídas del 8 - 9 - 10% están al orden del día y con un revés así, los inversores quedan atrapados durante mucho tiempo dentro de las diferentes compañías.
 
   Con el fín de controlar el riesgo, deberemos fijarnos (al menos hasta que el Ibex supere niveles de resistencia intermedios como son los 7.500 puntos, un nivel que queda bastante alejado del actual), en el mercado americano, donde sus indicadores no paran de subir y es, en definitiva, de los pocos mercados de renta variable que están dando rentabilidad en estos momentos.
 
   En este sentido, y según se conoció en la jornada de ayer, FACEBOOK Inc. ha dado un importante impulso al comercio electrónico con el lanzamiento de Shops, una herramienta para crear fácilmente tiendas online. Se trata de una herramienta gratuita que se podrá aplicar tanto en Facebook como en Instagra. Su CEO, Mark Zuckerberg, ha explicado que Shops servirá para expandir el comercio electrónico y contribuir así a reconstruir la economía mientras continúa la pandemia.

   Técnicamente, el valor ha superado recientemente un nivel de resistencia horizontal muy importante como eran los 220 dólares por acción y vuelve a entrar en subida libre técnica y absoluta, con objetivos cercanos a los 250 $. Su tendencia es netamente alcista con formación de mínimos crecientes desde el pasado mes de marzo y ha formado una clarísma vuelta en V, que envidian los demás valores e índices. Facebook es de los pocos que ha vuelto y superado niveles previos a la pandemia.
 
   El stop de protección para cualquier posición larga en este valor quedaría por debajo de los 200 dólares.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+