image

NVIDIA: Actualización y seguimiento del valor

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Ni que decir tiene que el mercado de renta variable europeo se encuentra muy volátil y convulso en el momento actual. La crisis del coronavirus ha pasado factura a propios y extraños, siendo una pequeña minoría los valores Ibex que escapan de la quema. Dada la coyuntura actual, deberemos fijarnos en lo que ocurre al otro lado del Atlántico, donde hay valores y oportunidades casi todos los dias. Allí es como si el mundo funcionara al revés, no importa que haya crisis, no importa que existan más de 1.400.000 contagios, ni importa que el país entre en recesión, allí se sube o se sube.
 
   Dando una vuelta a todos y cada uno de los valores pertenecientes al Dow Jones y Nasdaq nos encontramos, en este último mercado, con Nvidia, la fabricante de chips gráficos, objeto de este análisis.
 
   Técnicamente, sus títulos se encuentran en plena fase de rebote tendencial desde los mínimos alcanzados el pasado mes de marzo en las inmediaciones de la cota de los 180 dólares por acción, en un rebote sin a penas descanso, que da continuidad a la tendencia alcista de fondo iniciada a finales del año pasado. A corto plazo, observamos un serio ataque a resistencias en los entornos de los 316 dólares, que coincide con sus máximos anteriores. La vela dibujada en la sesión de ayer, provocó cierta preocupación entre quienes poseían títulos de esta compañía, pero hoy ya suben de forma importante, y mientras confeccionamos estas líneas lo hacen en el entorno del 3% y vuelven a situar al valor por encima de esta resistencia.
 
   La superación, en precios de cierres de la zona 322 $, devolvería al valor a una situación técnica envidiable como es la subida libre técnica y absoluta, sin objetivos a la vista, al menos aparentes. El stop de protección quedaría por debajo de los 300 dólares en precios de cierres.
 
   Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+