image

Cuatro acciones españolas que hay que tener en cartera

Juan Enrique Cadiñanos, Jefe de mesa de Hanseatic BrokerHouse
por CapitalBolsa Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Telefónica

Imagen

La compañía está haciendo las cosas francamente bien. La parte fundamental está quedando en un plano bastante bueno. Las últimas noticias y referencias macro están haciendo que los precios de la compañía se acerquen a niveles de resistencia, bajo mi parecer sin problema para superarlos.

Inditex

Imagen

Tras los resultados presentados por la compañía, vemos como los precios de la misma siguen reflejando una fortaleza importante, esto genera mucho optimismo en los inversores que siguen viendo en Inditex una buena oportunidad de mercado. Técnicamente supera resistencias de Corto Plazo y sigue teniendo vía libre, ya que cotiza en máximos históricos.

Jazztel

Imagen

Hace unos años, e incluso meses, no se daba un duro por ella porque los ratios fundamentales que tenía eran completamente destructivos con la situación actual de crisis, pero ha conseguido diversificar negocios y realizar movimientos corporativos que dejen a la compañía en una situación difícilmente mejorable. La parte técnica sigue en un momento óptimo de recuperación de precios.

Viscofán

Imagen

Los precios recuperan francamente bien los niveles de Corto Plazo. Se encuentra en niveles de resistencia de Corto y Medio Plazo, por lo que es posible que siga ascendiendo y recuperando terreno. Actualmente se encuentra en máximos históricos, por lo que no tiene ninguna otra referencia técnica. creo que es una de las mejores compañías que hay en el selectivo español.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+