image

CELLNEX: Suma y sigue dentro de un mercado turbulento

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Ni que decir tiene que un mercado español donde ni se sube ni se cae, la gran mayoría de los valores pertenecientes al principal índice de la bolsa española se encuentran en una situación delicada. Ni suben las grandes compañías como Telefónica ni los grandes bancos, siendo los valores cíclicos y las utilities en este caso los que están teniendo un mejor comportamiento.
 
   En la lista de estas pocas oportunidades del Ibex se encontraría Cellnex Telecom, una operadora que suma y sigue. Técnicamente ha conseguido superar recientemente la zona de los 42 euros por acción que le ha servido para seguir escalando posiciones hasta su actual precio rondante a los 45.80 euros. A corto plazo, es posible que el valor siga su recorrido alcista hasta la zona cercana a los 47.50 e incluso 50 euros por acción, aunque teniendo en cuenta su recorrido alcista acumulado, el riesgo es elevado.
 
   El stop también quedaría colocado algo lejos de su precio actual, pero es el stop que nos pide el gráfico, y éste estaría situado en la pérdida de los 42 euros en precios de cierres.
 
Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+