image

GRIFOLS: Nuevo tramo alcista pese a todo

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Hoy hemos conocido que los analistas de JP Morgan han elevado el precio objetivo de Grifols en cuatro euros, situándolo en los 35 euros por acción, lo que supone un potencial de subida que rebasa el 10%. El banco estadounidense espera otro año de sólido desempeño fundamental en el sector farmacéutico y biotecnológico de la UE, pronosticando un crecimiento del beneficio por acción del 8%.
 
   Bajo nuestro punto de vista técnico, la farmacéutica Grifols presenta un aspecto más que interesante, ya que sigue manteniendo una clarísima estructura de mínimos relativos crecientes con fuerte pendiente desde los dos últimos meses del ejercicio, que han elevado su precio de cotización con subidas casi sin descanso desde los 27 hasta los 32 euros por acción, zona en la que cotiza en estos momentos.
 
   A corto plazo, el valor tiene toda la pinta de querer ir a buscar niveles de resistencia en los entornos de 34 euros por acción que es exactamente por donde pasa su resistencia creciente o parte alta del canal alcista que describe en el medio plazo y que podéis apreciar en el gráfico adjunto. Grifols, por tanto, es una opción muy interesante para los primeros compases de este ejercicio 2.020.
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+