image

Vídeo análisis del futuro del oro. ¿Ha hecho suelo?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos hacemos la pregunta siguiente en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy, ¿Ha hecho suelo el oro? Pues al menos de momento un rotundo no. De momento esta semana pasada y el inicio de esta apenas si ha corregido algo de las caídas previas, más concretamente un Fibonacci 38,2% del último tramo no de toda la caída. Y nuestro volumen largo en semanal aún no ha aparecido y en diario es típico de una corrección también de caídas previas. Por todo ello mantenemos esta opinión de corrección, puesto que cuando gira el precio, lo hace con mayores volúmenes de los vistos hasta ahora. Pero bien es cierto que podría entrar el volumen ahora, o sea tarde, por lo que cambiaríamos rápidamente de opinión si ello se produjera.

¿Cuáles son sus zonas claves y opciones?

En primer lugar, la opción corta es la actual y tiene nuestra valoración MQT Corto Débil desde ya hace muchas semanas. La cual pasa por la vuelta del volumen corto que invalide el poco largo visto estas últimas sesiones. También y en primer término la perdida de la SMA de 200 en gráfico horario que superó anteayer tarde. Posteriormente se encontrará con los Fibonaccis de las subidas previas y la SMA de 30 en gráfico semanal.

La opción lateral es la que vendría de mantenerse entre las cotas de precio 1.460-1.475 tal y como viene haciendo ya desde el pasado jueves día 14.

La posibilidad larga pasa por el aumento significativo de nuestro volumen largo, de la superación de la SMA de 30 en gráfico diario y de los Fibonaccis delas caídas previas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+