image

¿Dónde obtener microcréditos?

por CapitalBolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Te gustaría saber dónde obtener microcréditos? Antes de llegar a eso, debes saber lo que es un microcrédito. Este tipo de créditos son por cantidades de dinero bastante más pequeñas. De igual modo el plazo para devolverlos suele ser bastante más corto que con otros tipos de préstamos. Resultan prácticos en casos de emergencia donde no necesitas tanto dinero. Los requisitos que se piden son los más básicos.


Utiliza Crezu para encontrar microcréditos

En caso de que estés considerando obtener un microcrédito, hazlo de la manera más sencilla. Al usar Crezu no tienes que enviar solicitudes a cada empresa. El simulador de crédito de la página te permite acceder a cientos de compañías con una sola forma. Todas las empresas que trabajan con Crezu gozan de prestigio y solidez. Prueba con diferentes cantidades y plazos de devolución. Verás resultados de las empresas que mejor concuerden con tu criterio de búsqueda. Así puedes hallar justo lo que necesitas sin usar tiempo de más. Sólo necesitas acceso a internet.

¿Quiénes pueden tener microcréditos?

Los microcréditos son muy accesibles al público en general. Quienes pueden tener microcréditos son la mayoría de las personas. Deben ser mayores de edad y ser mexicanos, tener una cuenta de banco y un número de teléfono. Amas de casa y estudiantes por igual pueden también aspirar a un microcrédito. Los trabajadores informales no son dejados de lado tampoco. Esto los pone por encima de los préstamos tradicionales que ofrecen los bancos. Cabe mencionar que estar o no en el buro de crédito no significa una descalificación automática tampoco. Este último punto convierte a los microcréditos en una opción tangible y viable para la población mexicana.


¿Cuánto dinero puedes obtener?

Como ya se dijo, el monto de los microcréditos no es muy alto. Generalmente oscila entre 100 y 3000 pesos. En algunas compañías empiezas con un tope de unos, 1000 pesos por ejemplo y si realizas tus pagos puntuales y liquidas el microcrédito, te incrementan el monto. En algunas aceptan pagos adelantados sin una multa. En otras no. Es importante que revises esto antes de embarcarte con un préstamo. También conviene saber si se pueden hacer extensiones de pago.


¿Qué puedo hacer con los microcréditos?

Como tienes el dinero de manera rápida, los microcréditos son excelentes para emergencias. Si tienes facturas médicas que pagar o reparaciones de algún vehículo por ejemplo. También puedes solventar un pequeño emprendimiento. Realizar compras en el supermercado o pagar útiles escolares son otra cosa que puedes hacer.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+