image

MásMóvil: Mejora la visibilidad

por Iván San Félix Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El acuerdo garantiza sus necesidades de conectividad

El acuerdo con Orange permite a Más Móvil completar su fase de expansión tanto en red móvil como en fija. En móvil, MM mejora el acuerdo de roaming, que ahora incluye el 5G, y le permite aprovecharse de una red de alta calidad en las principales ciudades evitando tener que realizar inversiones adicionales, con un aumento de coste operativo marginal y una duración de 10 años prorrogables, con lo que también evita incertidumbre relativas a la conectividad del 5G. El acuerdo sobre fibra le da acceso a 5,2 mln de Unidades Inmobiliarias, ampliando su huella hasta casi su objetivo a 2021e con más de un año de antelación. El capex es un 50% inferior al que habría supuesto una inversión similar por su cuenta y el coste mensual por línea también presenta un descuento similar.

Más Móvil mejora la guía. Subimos nuestras estimaciones

Estas condiciones permiten a MM ahorrar 40 mln eur anuales en costes, reducir el capex significativamente y eliminar incertidumbres asegurando un nivel de conectividad adecuada. Así, la directiva mejora sus previsiones para los próximos 3 años, elevando la de ingresos, EBITDA (y margen) y reduciendo el capex (más elevado en 2019e) con lo que el FCF operativo mejoraría considerablemente. El objetivo de MM es generar un FCF para los accionistas superior a 2 eur/acción para 2021e (R4e 2,08 eur). MM mantiene sus objetivos de desapalancamiento tras el acuerdo de refinanciación anunciado en mayo y el múltiplo dfn/EBITDA se situará por debajo de 2,4x en 2021e (R4e 2,2x). Mejoramos nuestras estimaciones para tener en cuenta la mayor visibilidad que ofrece el acuerdo con Orange en términos de visibilidad del capex.

Elevamos nuestro P.O. hasta 31,5 eur/acción (antes 27 eur)

Utilizando el método de DCF 2019/28e, valor terminal +1%, tasa de descuento 7,5%, sumamos el valor actual de los créditos fiscales y restamos la deuda neta para llegar a un valor de los fondos propios de 4.154 mln eur o 31,5 eur/acción.

Imagen

 

Informe completo


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+