image

INMOBILIARIA COLONIAL: Se salva de la quema. Niveles clave para trading de c/p

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Inmobiliaria Colonial suma y sigue sin inmutarse y sin preocuparse por lo que ocurre en el mercado de renta variable mundial. El valor suma y sigue con formación de máximos y mínimos crecientes sirviendo como valor refugio de la inversión para muchos ahorradores. Nosotros no estamos dentro, vaya por delante, pero sí que podría constituír una oportunidad de compra para inversores que puedan soportar algo de riesgo.
 
   El Per de esta compañía ya es algo alto para entrar, por ello pensamos que se asume cierto riesgo a la hora de acometer compras ahora mismo. Su secuencia es netamente alcista y podría seguir subiendo mínimo hasta la zona de los 11.50 euros, que es la extensión del último lateral que ha descrito la inmobiliaria antes de romper al alza la zona de los 10.90 (última resistencia batida).
 
   Si nuestro pulmón financiero nos lo permite, podríamos entrar compradores ahora mismo con el objetivo que hemos descrito y un stop (eso sí muy claro, conciso y situado en precio físico), por debajo de 10.70 euros.
 
 

Imagen

 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+