image

CELLNEX: Supera una nueva resistencia totalmente a contra mercado. Niveles clave de referencia técnica y valoraciones

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Dentro del selectivo español habrá a lo sumo 2-3 valores que no ofrecen expectativa de venta o que puedan ofrecer una opción de compra cortoplacista. Los bajistas han ido atacando uno a uno prácticamente a todos los activos dentro del Ibex, por lo que sus gráficos (los de la gran mayoría) son bajistas. Bancos, acereras, telecos...etc. los osos han vendido de forma indiscriminada antes de las vacaciones de agosto y los cortos han comenzado a aparecer.
 
   El caso de Cellnex es una excepción dentro de la regla. En este caso, recientemente el valor ha superado su última resistencia sita en los 35 euros por acción y ha entrado otra vez en subida libre técnica y absoluta. La tendencia es inequívocamente alcista de fondo con máximos y mínimos relativos crecientes. El único y gran problema del valor es su PER exageradísimo, convirtiéndose en la cotizada del selectivo con mayor número.
 
   Por tanto, y con todo lo anterior, es importante colocar el consiguiente stop de pérdidas, ya que en el caso que el valor comience a no cumplir con las expectativas, caerá con fuerza. El stop, al tick, quedaría por debajo de 35.00 euros por acción. Los objetivos, en 36.20 y 37.20 euros, que es la extensión del último de los laterales.
 
 
Imagen
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+