image

El EUR/USD se mantiene dentro de un rango amplio bien definido

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ni con noticias como las de la pasada semana ni como las de esta, en que Powell ha hablado a diario, han servido para que el par EUR/USD salga de su encasillamiento dentro del rango ya comentadísimo de los 1,125-1,155, en el cual lleva inmerso desde octubre pasado con algún conato de salida sin ninguna fuerza y por tanto sin conseguirlo. Estos rangos comentados están más que contrastados y este último martes volvió actuar su zona inferior como giro a escasos ticks de los 1,125, que además coincidía con el Fibonacci 61,8% de la última subida. Dentro de este rango encontramos apelotonadas todas las SMA’s importantes como son las de 200 en horario, diario y semanal y las de 30 en diario y semanal. Su posicionamiento por debajo o por encima de ellas con el volumen fuerte adecuado podría darnos pistas del rumbo a seguir en las siguientes sesiones, pero nada garantizará la superación o pérdida del rango mencionado de los 1,125-1,155, solo el volumen perdiendo o superando dichas cotas podría garantizarnos su salida.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+