image

El Dax pierde fuelle de nuevo

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Situación similar la actual a la que comentábamos en el anterior monográfico del Dax en que el precio había girado tras superar y cerrar sobre zona clave de Fibonacci 61,8% (12.325), de máximos históricos a mínimos de diciembre del pasado año 2018, sin volumen fuerte. La única diferencia es que la semana pasada asistimos a la apertura de la misma con un gran gap alcista y que desde entonces no ha parado de caer hasta taparlo como hizo en la sesión de anteayer martes. También comentábamos que debíamos esperar a ver como se pronunciaba el volumen y desde entonces el largo ha desaparecido completamente y el corto ha tomado el mando, por lo que nuestra valoración MQT ha pasado de Largo Débil a Lateral Amplio.
Dada la situación a cierre de ayer las opciones tanto larga como corta las mostraremos con detalle en el vídeo análisis que acompaña este escrito.
Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+