image

MASMÓVIL: ¿Entrará al Ibex el próximo jueves?

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   El próximo jueves el Comité Asesor del Ibex-35 se reúne, y uno de los valores que más probabilides tiene de entrar dentro del selectivo español es MASMÓVIL en detrimento o salida de ENCE.
 
   Técnicamente, la compañía se encuentra inmersa dentro de una figura de banderín de medio plazo que superará y definirá cuando consigua superar niveles de 21.25 euros por acción, que dará su primera señal de compra para trading con objetivos en 23.50 y stop por debajo de 20.95 euros por acción. Bajo nuestro punto de vista pensamos que con el posible anuncio de posible próxima pertenencia al Ibex-35 el valor se calentará y no será dificultoso superar su resistencia más inmediata, ya que los fondos referenciados al Ibex comenzarán a comprar títulos antes que se produzca el salto al principal índice de la bolsa española.
 
   Otra cosa es que no ocurra dicho salto (es una probabilidad), por lo que deberemos prestar una atención especial a las notícias que vayan saliendo y produciéndose alrededor de la compañía durante estos dias, principalmente antes del próximo jueves.
 
 

Imagen

 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+