image

IBERDROLA: Nuevamente en subida libre técnica y absoluta

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Nuevamente en subida libre técnica y absoluta para los títulos de la eléctrica Iberdrola que se revalorizaron un 2.25% al cierre del pasado viernes y que hoy han hecho lo propio con nuevas subidas. Esta situación convierte al valor español en un misil a corto plazo ya que ha conseguido superar una de sus zonas de resistencia clave para el corto plazo que eran los 8.25 euros la acción.

 
   Si Iberdrola consigue superar los 8.50 euros, dará una segunda señal de compra para trading con objetivos en 8.75 y 9 euros en primera y segunda instancia, aunque todo quedará supeditado a que no pierda los 8.23 euros donde se colocará el correspondiene stop. El cambio de Gobierno en España ha favorecido la escalada del sector de las utilities, que se marca un suma y sigue en la formación de máximos y mínimos crecientes que ha venido desarrollando desde principios de ejercicio.
 
   Un valor muy atractivo aunque deberemos colocar el consiguiente stop, por si en cualquier momento se gira a la baja y deja inversores atrapados por el camino. Si recorta, es uno de los que puede hacerlo con mucha fuerza, por lo tanto, cautela a la hora de tomar decisiones y eso sí, adecuar el tamaño de la inversión en cualquier caso.
 
 
Imagen
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+