image

CELLNEX: Una excepción dentro de un mercado turbulento. Análisis y referencias clave del valor.

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Tercer intento consecutivo de superar su zona de máximos en niveles de 30.50 euros en la sesión de hoy. La ruptura de esta pequeña resistencia, que es exactamente donde ha dibujado sendas carcasas invertidas en las dos anteriores sesiones, marcaría de nuevo la entrada en subida libre para el valor, por lo que estamos ante una zona de cierta relevancia técnica.
 
   Buceando entre los valores pertenecientes al selectivo español, detectamos pocas oportunidades en estos momentos, puesto que la volatilidad es altísima e incrementa el riesgo coyuntural de entrada en la mayoría de los valores, ante este escenario. Con todo esto, destaca Cellnex por su buen comportamiento técnico que está constituyendo un rebote desde zonas próximas a los 22 euros por acción y que podría continuar próximamente. En cualquier caso, y si el valor no superara esta barrera que constituyen los 30.50 euros, cualquier retroceso que pudiera experimentar hacia 28,50 lo interpretaríamos como una oportunidad de subirnos al carro de la tendencia y aprovechar un rebote.
 
   Por tanto, tenemos dos opciones posibles: Opción1: Esperaríamos un cierre por encima de 30.50, lo cual nos permitiría entrar en un valor en subida libre, con objetivos en 32.50 y stop por debajo de 28.35, y, Opción2: Buscar caídas que nos lleven hacia 28.50 para acometer compras con objetivos en 30.50 y stop por debajo de 27.40 euros.
 
 
 Imagen
 
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+