image

¿Momento de valores refugio? Analizamos Red Eléctrica

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En un periodo de turbulencias como el actual, donde la referencia más importante es la guerra comercial entre EEUU y China, con consecuencias impredecibles para la economía mundial, un sector que está funcionando como refugio, defensivo y que ya funcionó en el pasado, es el energético. Valores como Red Eléctrica o Naturgy, escapan hoy del las caídas tan abultadas en los índices y valores mundiales.

 
   En el caso que nos ocupa, este valor sigue en fase de fondo alcista con formación de mínimos crecientes y recientemente ha apoyado en su zona de soporte más importante de corto y medio plazo en niveles de 18.15 euros la acción, donde confluyen tanto su soporte horizontal como la directriz alcista de su tendencia principal, es decir, un soporte importante para el valor que está permitiendo alzas durante estas sesiones.
 
   Objetivo principal en niveles de 19.50 euros la acción y stop de cualquier posicionamiento alcista que se pueda tomar por debajo de 18.00 euros. Es importante destacar que, dado el contexto actual de mercado, cualquier compra en estos momentos estaría sujeta a una gran volatilidad ya que el entorno es demasiado hostil como para operar con cierta seguridad.
 

Imagen

 

 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+