image

AMADEUS: Presenta resultados y convence al mercado

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Alzas importantes en la jornada de hoy en la que hemos conocido que cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 334 millones de euros, lo que supone batir las previsiones de los analistas que preveían un beneficio de 324 millones de euros.Este resultado es un 9,5% mejor que el registrado un año antes.

 
    Amadeus mantuvo su tendencia de crecimiento positivo en el primer trimestre de 2019 gracias a la sólida evolución de sus negocios de distribución y soluciones tecnológicas, la consolidación de TravelClick (desde el 4 de octubre de 2018) y un impacto positivo por el cambio de divisa.
 
   Una presentación de resultados mejor de lo esperado que ha devuelto la ilusión por el valor a los inversores. Aunque por técnico el valor ha mejorado la nefasta secuencia bajista que había hecho retroceder sus títulos desde la zona de máximos decrecientes, todavía no ha dado una señal de compra clara, puesto que para ello deberá superar niveles de 71 euros por acción, es decir, la bajista que no había podido superar antaño. Si rompe por encima de este nivel, el valor abriría una ventana de trading de incorporación en el lado largo con objetivos en 75 euros y stop por debajo de 69 euros.
 
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+