image

El oro prosigue con el guion y continúa con las caídas

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Mucho le está costando al oro hacer lo que debe por sistema, pero ayer parece que encarrila los cortos como debe. Después de varias semanas con dos intentos de superar los 1.300 cada vez sin ningún volumen largo remarcable y tras el giro de nuevo a corto del jueves pasado con cierto volumen corto relevante, ayer hizo lo que sería su confirmación al hacerlo con un volumen corto mayor. No es como desearíamos una confirmación, con dos días de por medio de parón, pero es confirmación, al fin y al cabo. Después del movimiento de ayer nuestra valoración MQT pasa de Corto Débil a Corto. Como siempre y siguiendo también como no podría ser de otra forma nuestro sistema, lo importante ahora es saber dónde están los soporte o resistencias a contemplar en todas las opciones posibles.

La opción lateral la descartamos en estos momentos. La opción larga aún más puesto que debería girarse todo a largo y sobre todo el volumen largo debería pasar a dominar con absoluta claridad y actualmente está completamente caído.

De proseguir con las caídas, que sería lo más normal, tiene una primera zona donde tiene múltiples soportes que enumeramos por orden a como se los encontrará. Primero la SMA de 30 en gráfico diario (1.269,0), el Fibonacci 61,8% (1.255,1) del último tramo largo, la SMA de 200 en gráfico diario (1.253,4) y la SMA de 200 en gráfico semanal (1.244,6). Luego de esta zona tiene la de los 1.200, soporte por precio. Como podemos ver muchas son las zonas de soporte donde podría para le precio, peor a su vez estando tan juntas también sería posible que en una sesión las atacara todas de golpe o al menos varias de ellas. Lo importante es que para tener continuación pierda y cierra bajo el soporte indicado para luego si es necesario ver consolidación de dicho movimiento.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+