image

INDRA: Rompe al alza y se dirige a nuevas resistencias. Claves y niveles de trading

por Mercatradingbolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Buscando valores con potencial de revalorización que todavía se encuentren a medio camino, encontramos a Indra, un título que ha rebotado desde la zona cercana a los 8 euros donde ha formado un claro suelo de mercado a medio plazo después de la caída tan importante que ha sufrido desde los 14 euros por acción.

 
   A corto plazo, ha formado una secuencia de mínimos crecientes y en estos dias ha superado un nivel de resistencia importante en los 10.20 euros por acción, que es a su vez el 38.20% de Fibonacci a todo el gran y último tramo bajista. El valor tiene toda la pinta de querer dirigirse hacia su siguiente nivel de relevancia técnica en los 10.95 euros que coincide esta vez con el 50% del correspondiente Fibo, por tanto, una resistencia importante a batir y objetivo de cualquier posicionamiento alcista en el valor.
 
   Es importante que en todo momento se respete la directriz alcista que ahora mismo pasa exactamente por los 10 euros, de lo contrario se anularía la actual tendencia que quedaría en jaque.
 
   Por otra parte, también observamos el "cruce dorado" que es el cruce al alza de la media móvil de 50 y de 200 sesiones, un cruce que se produce muy pocas veces pero cuando ocurre mantiene connotaciones alcistas de fondo y produce cierta entrada de dinero. Vemos posible una entrada en el valor con objetivos en 10.95 y stop por debajo de 10 euros.
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+