image

SIEMENS-GAMESA: Deutsche Bank inicia cobertura y dispara su cotización

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Ayer conocimos que los analistas de Deutsche Bank iniciaban la cobertura de Siemens Gamesa con una recomendación de compra y un precio objetivo de 16,8 euros por acción, por tanto ofrece un potencial recorrido del 15.5%. Una notícia que ha traído tras de sí una revalorización casi inmediata de sus títulos que ya llevan un repunte próximo al 30% desde mínimos interanuales.

 
   Técnicamente, Siemens-Gamesa mantienen una estructura de rebote con formación de mínimos relativos crecientes y nos dibuja un claro canal alcista encontrándose muy cerca de su zona más alta, por lo que en estos últimos dias ha acometido un pull-back tendente a buscar la solidez del soporte de los 14.50 euros, encontrando apoyo de momento. La recomendación de Deutsche Bank ha dado alas al valor que podría incluso romper al alza por encima de 15.50 euros en próximos dias. Recordemos también que el siguiente de los niveles de retrocesión proporcional Fibonacci (61.80%) se encuentra en niveles de 16.40, prácticamente la zona objetivo que da esta casa de valores.
 
   Un valor interesante que mantener en cartera, y si no se tiene todavía es buen momento de iniciar cobertura. Subida hoy al cierre del +3.92% que sitúa su precio de cotización en los 15.11 euros.
 
 
   Imagen
 
   
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+