image

El oro pierde los 1.300 débilmente ¿Se mantendrá por debajo?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el último monográfico comentábamos que el oro había superado los 1.300 con debilidad manifiesta, llegando y girando a corto de nuevo en el Fibonacci 61,8% (1.323,4) de la caída previa y el jueves pasado volvió a cerrar bajo los 1.300 de nuevo. Además, este mismo movimiento coincidía con la superación y pérdida de las SMA de 30 en gráfico diario. De momento también queda claro que con el movimiento y el volumen del pasado jueves día 28 no es suficiente para dar por sentado que el valor va a caer con fuerza, al contrario, porque tras dicho movimiento no hemos visto la confirmación con fuerza necesaria. Por lo dicho hasta ahora los cortos pasan por la vuelta del volumen corto con más fuerza que la de estas dos últimas sesiones (viernes-lunes).  Visto lo anterior pocas variaciones respecto al monográfico de la semana pasada y por lo tanto como siempre deberemos saber dónde están las zonas claves a perder o superar, puesto que junto a nuestro indicador de volumen nos dirá la tendencia a seguir.

Los largos pasan por la recuperación de los 1.300 pero con volumen fuerte, no como este último intento antes mencionado y de la SMA de 30 en gráfico diario (1.307,1) y la de 200 en gráfico horario (1.309,2). Posteriormente el también mencionado Fibonacci 61,8% (1.323,4) de la caída previa. Todo lo anterior para intentar devolver al precio a los máximos de febrero pasado.

Los cortos además de entrar el volumen corto con fuerza deberán perder los Fibonaccis de las subidas previas y en la zona de los 1.240-1.260 tiene además del Fibonacci 61,8% mayor de la subida previa las SMA’s de 30 en gráfico semanal (1.263,1), la de 200 en gráfico diario (1.251,2) y la de 200 en gráfico semanal (1,243,6)

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+