image

IBERDROLA: En subida libre técnica y absoluta ¿Hasta dónde puede llegar?

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si hay un sector claramente beneficiado por la actual regulación es el de las utilities donde prácticamente todos y cada uno de los principales valores pertenecientes a él mantienen subidas importantes en el momento actual.

 
   Atendiendo a razones puramente técnicas, los títulos de Iberdrola siguen en subida libre técnica y absoluta dirigiéndose hacia la zona de los 8 euros directamente. La vela desplegada en la sesión de hoy, con cierre en máximos intradía, deja las puertas abiertas a este escenario que manejamos. Por encima de esos 8 euros en precios de dos cierres consecutivos o uno semanal, se incrementarían las sensaciones alcistas y obtendríamos un objetivo muy claro hacia 8.50 euros la acción.
 
   Solamente por debajo de 7.70 se anularía la actual tendencia alcista y asistiríamos a un escenario correctivo tendente a buscar y probar la solidez del soporte de los 7.45 euros, pero mientras no ocurra, es un claro permanecer si se está comprado y sino, la vuelta 7.80 o la superación de los 8 euros abriría una ventana de trading de incorporación.
 
 

Imagen

 
 
 
   Un saludo a todos y mucha suerte,
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+