image

Renta Corporación: sentando las bases para mayores ventas y recurrencia.

por Renta 4 Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Destacamos:

► Esperamos que las cifras del 4T2018 muestren continuidad respecto al trimestre anterior donde el negocio transaccional aumentará ligeramente y el negocio patrimonial continuará siendo el principal motor de crecimiento, dotando de un mayor volumen y recurrencia de ingresos.

► En cuanto a los márgenes, deberían mantenerse constantes en el negocio de venta de inmuebles y mejorando ostensiblemente en el negocio patrimonial, impulsados por la gestión de la socimi Vivenio, lo que unido a la contención de gastos de estructura y personal apoyará un importante crecimiento en EBITDA cercano al 75%.

► En la parte baja de la cuenta, el mayor impacto vendrá de la mano de los gastos financieros extraordinarios derivados de la emisión de 16,5 mln eur en bonos realizada en el mes de octubre.

► El beneficio neto deberá superar los 15 mln eur, en línea con los objetivos de largo plazo de la compañía y poniendo las bases para cumplir su plan estratégico 18-22.

► La deuda financiera neta previsiblemente alcanzará los 60 mln eur impulsada por la emisión de bonos destinada a financiar el crecimiento de las operaciones, manteniendo un apalancamiento razonable cercano a 3x EBITDA y un LTV ~50%, ligeramente por encima de los objetivos de l/p de la compañía pero acordes con su estrategia de diversificación de las fuentes de financiación.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+