image

Se le atragantan los 11.500 al Dax

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Mucho le está costando al Dax mantenerse largo con cierta fuerza y tendencia y todo es por la falta de volumen fuerte largo. Tras superar esta pasada semana la resistencia del Fibonacci 38,2% (11.390,5) de la caída previa, no hemos visto volumen fuerte contundente que garantice largos y en cambio cada intento largo viene seguido de una corrección. Para detalle de esto veamos lo que mencionamos en el título referente a los 11.500. El pasado jueves se queda algo alejado de los 11.500, el viernes los toca y se viene abajo y ayer, aprovechando la “euforia por la apertura nocturna americana” que se quedó en agua de borrajas, después de intentar por dos veces mantener los largos, acabó cerrando por debajo de los 11.500. Recordemos que la superación de los 11.390,5 con volumen largo fuerte nos iba a garantizar mínimo los 11.737. También cabe decir que los días o tramos intradía que ha caído nunca ha hecho un volumen corto relevante.

Dicho todo lo anterior la opción larga pasa por más de lo mismo vivido hasta ahora o mejor si lo hace con volúmenes fuertes o muy fuertes pues nos garantizara más tendencia larga.

Y la opción carta pasa por ver volumen corto remarcable y que pierda las zonas que detallaremos en el vídeo-análisis de hoy como son las SMA’s y los Fibonaccis de la subida previa.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+