image

AIRBUS: Frente a su resistencia más importante. Niveles para trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Aquellos que seáis fieles seguidores de nuestros análisis ya sabréis que no nos gustan demasiado los valores que pertenecen al mercado contínuo por la falta de liquidez a la que suelen enfrentarse sus títulos, lo que suele provocar una fuerte volatilidad en los dos sentidos (alcista y bajista) que dificulta la operativa y favorece la manipulación, algo de lo que huímos a toda costa.

 
   Teniendo en cuenta criterios puramente técnicos, observamos una vuelta en V desde niveles de 80 euros por acción y entornos, algo que ha conseguido elevar su cotización hasta la zona actual, en una subida con fuerza y el volumen necesario para no dudar de ella. Como decimos, las fuertes alzas nos dejan a las puertas de una resistencia muy importante como son los 111 euros por acción, un nivel que ha sido superado por poquísimo al cierre de hoy, y desde hace 3 sesiones concretamente nos ha dejado un importante hueco alcista abierto con origen en los 103 euros.
 
   La superación de esos 111 euros por acción en precios de cierres, (aplicando un filtro en 112 euros),  abriría una ventana de trading de incorporación con objetivos en 120 euros y stop por debajo de los 107.00. En definitiva, si rompe al alza Airbus se conviertirá en un valor sumamente interesante donde iniciar un posicionamiento alcista en busca de un nuevo tramo al alza.
 
 

Imagen

 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+