image

Vídeo: El EUR/USD no puede salir del rango lateral muy bien definido

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que ninguna noticia puede sacar del atolladero al par EUR/USD, que está en un rango lateral muy bien definido. Este rango está comprendido entre medias, que después detallaremos y que por precio está en la zona de los 1,25-1,55. Vimos como la pasada semana, día 24, tras el anuncio de decisión de tipos por parte del BCE el precio se iba al suelo del rango lateral, pero en la sesión siguiente del viernes hizo una gran vela envolvente larga con un volumen largo de giro a su vez, que ha llevado en la sesión de anteayer día 30 con la decisión de tipos por parte de la FED a tocar techo del rango mencionado, haciendo ayer justo lo contrario y no pudiendo superar dicho lateral. Viendo que los bancos centrales no tocan su política monetaria, será importante ver hoy los datos de empleo de EE.UU. como afectan y si son suficientes para sacar al par de este atolladero en el que lleva tantos meses, estable y sin definirse, pero no creemos que lo consigan.

Dentro de este rango lateral están las SMA’s de 30 en gráfico diario (1,14830) y de 200 en gráfico horario (1,14480) y que a día de ayer la primera sujetó al precio de nuevo y que las mismas definen la parte alta y baja de este gran rango lateral mencionado de los 1,25-1,55.

La parte alta y por lo tanto las resistencias a superar y de hacerlo con volumen largo fuerte y de consolidación, son las SMA’s de 30 en gráfico semanal (1,15350) y la de 200 en gráfico diario (1,16080) para luego encontrar los Fibonaccis de las caídas previas que relacionaremos en el vídeo de hoy mucho mejor.

Por su parte corta, además de perder las medias dentro del rango lateral, tiene la SMA de 200 en gráfico semanal (1,13530), la directriz larga que parte de mínimos de enero de 2017 y Fibonacci 76,4% menor (1,13370) y el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida de enero de 2017 a febrero de 2018.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+