image

TELEFÓNICA: Llega a su primer objetivo sin problemas. Niveles clave para el valor

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si hay un valor que ha despertado antes que el resto, ése es Telefónica. Una compañía duramente castigada en bolsa y donde las alzas continuadas experimentadas desde la zona 6.60 han llevado a sus títulos a alcanzar exactamente la zona objetivo que teníamos planteada y que habíamos comentado ya en anteriores ocasiones, en los 8 euros por acción, donde además confluye un importante hueco bajista que quedaba por cerrar.

 
   Existen voces que abogan por un precio objetivo entorno a los 9.50 euros por acción, es decir, un potencial más que interesante desde niveles actuales. El cambio de tendencia pues, es evidente, un proceso de cambio que se dió cuando superó los 7.20 euros.
 
   En la actualidad, y visto el potencial que podría quedarle todavía a la operadora, y teniendo en cuenta que ha llegado a una zona de resistencia importante desde donde se esperaría una figura de pull-back, esperaríamos retrocesos hacia niveles de 7.60 euros para retomar las compras en el valor, o tomar posiciones quien no tenga títulos todavía, con objetivos en 8.25 y 8.65 euros en primera y segunda instancia, todo ello con un stop que se situaría por debajo de sus mínimos relativos anteriores, esto es, por debajo de 7.40 en cierres.
 
 

Imagen

 
 
  
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+