image

CIE AUTOMOTIVE: La tregua en la guerra comercial benefícia el precio de su cotización

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   La tregua en la guerra comercial ha beneficiado, sin duda, a grupos empresariales dedicados a componentes, especialmente los del sector del acero, donde algunas empresas comenzaban a ver perjudicada su viabilidad.

 
   Cie automotive ha protagonizado una jornada eminentemente alcista en el mercado de la bolsa español, donde incluso ha abierto esta mañana con algunos minutos de retraso a fín que pudieran casar las órdenes de compra y venta, debido al fuerte gap que había formado.
 
   Técnicamente, sus títulos han sufrido una corrección muy severa desde los máximos interanuales alcanzados a mediados de este ejercicio en la zona de los 32.50 euros desde donde comenzó su descalabro, llegando a alcanzar exactamente su nivel de soporte más contundente de medio plazo situado en los 21.20 euros, que no es más que el 61.80% de Fibonacci a todo el gran tramo alcista previo, por tanto, estamos ante un soporte importantísimo para el valor desde el cual intenta rebotar.
 
   Como objetivos de corto plazo, situamos los 24.50 euros, que es su siguiente resistencia cortoplacista y donde parece querer dirigirse su nivel de cotización. El potencial recorrido alcista, si vienen las cosas bien dadas tanto en Wall Street como en Europa, con una reducción drástica de los niveles de volatilidad, podría alcanzar incluso la zona de los 28 euros, pero para ello tendrían que confluír varios factores, aunque no lo vemos nada descabellado.
 
   El stop para cualquier posicionamiento alcista que se tome siguiendo esta estrategia, quedaría por debajo de la zona 21.00 euros en precios de cierres.
 
 
 
   Imagen
 
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+