image

AMAZON.COM: ¿Aprovechamos los recortes para entrar?

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si hay un mercado que todavía puede tener cierta continuidad al alza, éste es el americano, donde valores como Amazon podría tener cierto tirón o rebote alcista en próximas jornadas que podrían aprovechar traders e inversores para rascar algo de rentabilidad.

 
   Bajo el punto de vista técnico, y teniendo en cuenta la última gran subida, la compañía ha retrocedido exactamente hasta el último de sus niveles de corrección proporcional Fibonacci 61.80% a todo el gran tramo alcista que hizo revalorizarse sus títulos desde los 1.000 hasta los 2.250 dólares, es decir, ha apoyado en los 1.435 $ y desde ahí trata de rebotar.
 
   Dado el fuerte descuento que ofrecen sus títulos, pensamos que en niveles actuales, rondantes a los 1.500 dólares es una buena zona para acometer compras a corto plazo en el valor y buscar un rebote contundente de sus títulos. Una empresa que sigue haciendo bien las cosas pero que ha sido duramente castigada en bolsa los últimos meses, por lo que pensamos que es una clarísima oportunidad a precios actuales.
 
   Primer objetivo zona 1.600, segundo en 1.750. Stop para cualquier posicionamiento alcista en el valor, por debajo de 1.500 dólares en precios de dos cierres consecutivos o uno semanal.
 
 Imagen
  
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+