image

CRUDE OIL: En niveles de soporte clave desde donde podría rebotar

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En las últimas semanas, y concretamente desde principios del pasado mes de octubre, hemos vivido una corrección de precios en el petróleo digno de mención, y como consecuencia de la anterior escalada de precios. Esta corrección, al margen de haberse producido por motivos geopolíticos y económicos, ha llevado el precio de este activo a niveles sensiblemente atractivos, tal y como veremos a continuación.

 
   Técnicamente, y si tenemos en cuenta la anterior subida, es decir, la que se cuajó desde niveles de 40.5 dólares hasta los máximos interanuales que alcanzó por encima de los 86, ha retrocedido exactamente el 61.80% de Fibonacci a toda esta gran subida, y se ha situado en la zona cercana a los 59 dólares por barril.
 
   Dada la importancia de este nivel de soporte, y vista la perspectiva del petróleo a corto plazo, sería posible tomar posiciones en niveles actuales de cotización buscando un rebote que lleve a este activo a buscar nvieles de 65 y 70 dólares por barril, en un primer y segundo rebote respectívamente.
 
   Cualquier posicionamiento en el lado alcista necesitaría de la colocación de un stop por debajo de los 58 dólares en precios de dos cierres consecutivos o uno semanal. En el momento de cierre de estas líneas el precio de este subyacente sube un 1.36% y un barril valdría 59.34 dólares.
 
 
 Imagen
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+