image

De la Fase de Esperanza a la Fase de Crecimiento

por La opinión de SilvaB Hace 10 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

El mercado de renta variable está trasladándose desde la fase de expansión de múltiplos impulsada por la fase de Esperanza, en donde el mercado paga por la anticipación de futuras mejoras, a la fase de crecimiento, donde estas mejoras se materializan y las ganancias se convierten en motor de los rendimientos a nivel del índice, dice Goldman Sachs.

Históricamente, el PMI se ha movido por encima de 50 cuando se produce esta transición de la fase de Esperanza a la de Crecimiento.

Históricamente, la rentabilidad real de las acciones se ha movido por encima del 11% frente al 50% de la fase de Esperanza.

Las tasas de interés reales han aumentado, y la volatilidad observada y la correlación se han reducido, en fase de Crecimiento.
La fase de Crecimiento a menudo ha visto un aumento en las tasas de interés reales en consonancia con las previsiones de Goldman para los próximos años, y una continua disminución en la volatilidad observada en la primera parte de la fase.

Las correlaciones de rendimiento dentro de la renta variable también tienden a ser más bajas en la fase de Crecimiento que en la fase de Esperanza dejando un mejor ambiente para la selección de valores.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+