image

NATURGY: Camino hacia máximos anuales. Niveles clave y objetivos para el valor

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   La antigua Gas Natural, perteneciente al sector de las utilities, mantiene un aspecto alcista de fondo y se rige por una directriz que da paso a una sucesión de mínimos crecientes. La zona de los 21.70 euros constituye un soporte horizontal, tangencial con dicha directriz y que ha servido para que el valor consolide y detenga la corrección que estaba experimentando en las últimas semanas.

  
   Teniendo en cuenta las dos últimas velas desplegadas, la de ayer y la de hoy, podrían estar anticipándonos subidas hasta niveles de resistencia en los entornos de los 24 euros por acción o zona de máximos anuales, con lo cual todavía estaríamos en disposición de entrar en el valor con objetivo de cazar un rebote. Como zona stop, no queda duda que los mínimos relativos anteriores no deberán ser perdidos bajo ningún concepto, es decir, el stop quedaría por debajo de 21.40, donde además también perdería la directriz y entraría en una fase de retroceso mayor.
 
   Atendiendo a indicadores técnicos adelantados, Estocástico en zona baja buscando giro al alza y el Macd ya ha cruzado al alza recientemente.
 
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+