image

CELLNEX: Apoyo en la directriz, aspecto técnico interesante

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Si buscamos tendencia dentro del mercado español, estamos ante uno de los valores que siguen alcistas de fondo, y que debido al recorte que han experimentado sus títulos, nos puede estar ofreciendo una oportunidad de entrada para el muy corto plazo con objetivos interesantes.

 
   Bajo el punto de vista técnico, secuencia alcista con formación de mínimos crecientes y precio luchando con sus tres medias móviles más representativas que se encuentran formando resistencia sobretodo en la zona de los 22.13 euros, que es exactamente por donde pasa la de 200 sesiones. Una superación de este nivel de resistencia daría paso, casi de forma inmediata, a la apertura de una ventana de trading de incorporación con objetivos en 23.00 euros y stop por debajo de 21 euros por acción.
 
   Los niveles de Estocástico no son demasiado elevados y este indicador técnico adelantado se encuentra en niveles de neutralidad, lo que favorecería el posible ataque alcista. Es uno de los pocos valores Ibex que no han comprometido su aspecto alcista de fondo con la debacle que hemos visto estos últimos meses.
 
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+