image

ENDESA: Valoraciones y niveles clave de la compañía

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image4.93
Tu Valoración:
* * * * *

   Rebota y lo hace desde un nivel clave de soporte como son los entornos de los 17.40 euros que no es un nivel cualquiera, sino es el 61.80% del recorrido proporcional Fibonacci al último tramo alcista, es decir, el que arrancó allá en febrero del año pasado en los 15.75 euros hasta los máximos interanuales, por tanto está rebotando desdes una zona importantísima.

 
   Siguiendo su comportamiento de los últimos dias, observaremos un rebote contundente que ha terminado por anular la gran vela roja que se desplegó el dia 12 de octubre y se dirige hacia su primera resistencia de cierto calado por donde transcurre también muy cerca la media móvil de 200 sesiones (MM200) en los 18.25 euros por acción. Está muy claro que el valor quiere recuperar la directriz alcista perdida que ahora msimo pasa por los 18.50 euros, cuya recuperación de producirse, anularía la inercia bajista y los alcistas controlarían la situación, puesto que volveríamos a entrar en tendencia (de nuevo alcista).
 
   Hoy por hoy, uno de los valores refugio dentro del selectivo español con mejores perspectivas. Stop para cualquier posición que se tome o se tenga ya, por debajo de 17.15 en cierres.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+