image

A pesar de todo el crudo sigue escalando precios y ya llega a los 77

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No sirve de nada que el presidente Trump exija bajadas del precio del crudo, ni la temporalidad, ni que ayer los inventarios de reservas dieran casi 8 millones de barriles positivos, ni nada más, pero no debería a estas alturas sorprendernos que después de un dato del AIE muy positivo (el precio debería caer) el precio haga justo lo contrario. Ni lo de ayer es la primera ni será la última vez. Ya no recuerdo cuando sí que cumple al momento lo que dice el dato de inventarios. Mientras no se pongan sobre todo Rusia y la OPEP de acuerdo en aumentar la producción podemos seguir asistiendo a más subidas, por más que no sean sostenibles. Tras el cierre de ayer, el crudo lleva ya tres sesiones seguidas cerrando sobre los 75 y por lo tanto la intención clara es mantenerse sobre dichos dígitos y dentro del escalón de precios de los 75-80 y para ello deberá seguir entrando volumen largo como el que hemos visto estas sesiones o si hace más menos dudas. Pero no olvidemos que esta subida puede ser una corrección de las caídas previas y por lo tanto un volumen largo enorme podría dar información de final de tramo.

De continuar entrando volumen largo y mientras se mantenga sobre los 75 las resistencias a enfrentarse serian, los precios por barril, la línea superior del canal alcista y sobre todo Fibonacci 61,8% (80,92) de toda la caída desde los máximos de 2011 a los mínimos de 2016. Esta última resistencia no debería ser superada ni rápidamente ni con facilidad de ahí que pensemos que podría ser perfectamente una zona de máximos a contemplar, si no antes. Pero claro si no actúa esta zona como debe y es superada con facilidad y sobre todo con volumen importante igual sí que podríamos ver subidas posteriores abultadas por lo menos hasta los 95, pero esta opción como decimos la vemos bastante complicada a día de hoy.

Los cortos pasan por la pérdida de los 75 con la vuelta del volumen corto fuerte y luego los soportes que irá encontrando y que detallaremos en el vídeo de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+