image

TELEFÓNICA: Figura de vuelta y posible ataque a resistencias en breve

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image4.59
Tu Valoración:
* * * * *

 
   La teleco española busca y encuentra suelo en la zona de los 6.65 euros que ya hemos comentado en algún que otro análisis, y sus títulos dibujan una clara señal de vuelta para trading de corto plazo con objuetivos en su siguiente nivel de resistencia en los 7.27 euros antes de, previsiblemente, atacar 7,40 donde podríamos incluso asistir a un posible cambio de tendencia principal.
 
   Pero no vamos a echar las campanas al vuelo todavía, puesto que las alzas que estamos teniendo en el momento de confeccionar estas líneas, deberán ser consolidadas en precios de cierre semanal, aunque todo apunta a que éste va ser positivo y alentará a una gran cantidad de inversores a tomar posiciones en renta europea visto el descuento que ofrecen algunos valores.
 
   Bajo el punto de vista técnico, Telefónica, un valor de gran capitalización y un gran peso dentro del Ibex-35, ha formado suelo de corto plazo en esos 6.65 euros y desde ahí trata de formalizar cierto rebote, aunque dentro de una tendencia de fondo bajista. La sobreventa acumulada es excesiva así como la consiguiente pasada de frenada del valor que durante meses no ha parado de caer. Posibilidad de entrada si confirma en precios de cierre semanal por encima de 6.80. Stop por debajo de 6.60 en cierres.
 
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+